¡Por supuesto! Colocar pestañas postizas puede parecer muy pero que muy complicado al principio, pero con un poco de práctica, ¡te volverás una experta! Aquí tienes un sencillo tutorial para saber cómo ponerse pestañas postizas de manera correcta…
Paso a paso para la colocación de pestañas postizas
- Mide las pestañas:
- Antes de pegártelas, asegúrate de que no sean demasiado anchas para tu ojo.
- Apoya la banda de las pestañas contra tu párpado y recórtalas a los costados si es necesario.
- Si las pestañas son demasiado largas para tu gusto, considera recortarlas individualmente para lograr un aspecto más natural. Es mejor que las pestañas sean más largas cerca del extremo externo del ojo.
- Aplica el pegamento de pestañas:
- Utiliza un aplicador o un cepillo pequeño para aplicar el pegamento en la línea exterior de la tira de pestañas.
- Deja que el pegamento se seque por un momento antes de aplicarlo a las pestañas.
- Opcionalmente, puedes poner una línea delgada de pegamento en la parte posterior de la mano que menos uses. Luego, pasa la parte externa de la banda de las pestañas a lo largo del pegamento con mucho cuidado.
- Coloca las pestañas sobre tu párpado:
- Ubica la banda de las pestañas lo más cerca posible de tus pestañas naturales.
- Desliza las pestañas de arriba abajo, no desde el frente. Así te asegurarás de llegar a la parte más cercana al borde de las pestañas.
- Espera a que el pegamento se seque:
- Una vez que la banda esté en su lugar, no es necesario presionarla ni sostenerla.
- Mezcla tus pestañas naturales con las postizas:
- Aplica un poco de rímel (máscara) sobre tus pestañas. Esto ayudará a que se mezclen y lograrás un aspecto más natural.
- Puedes usar rímel negro, marrón o gris oscuro.
- Delinea tus párpados superiores:
- Utiliza delineador líquido para rellenar los espacios entre las pestañas postizas y las propias. Esto hará que se vean más naturales. Si rellenas la línea de agua superior el resultado será aún mejor.
- Elige un delineador negro, marrón o gris oscuro.
- Para quitar las pestañas postizas:
- Utiliza desmaquillante. Humedece la punta de un hisopo en desmaquillante y frótalo a lo largo del borde del párpado.
- Espera un minuto para que el desmaquillante se asiente y luego levanta cuidadosamente la banda.
- ¡Listo! Ahora tienes unas pestañas hermosas y bien colocadas. Recuerda limpiarlas minuciosamente y guardarlas para reutilizarlas en el futuro. 😊
Videotutorial sobre colocación de pestañas postizas
Espero que esta entrada del blog te haya sido de mucha utilidad pero, como siempre, para poder ayudarte aún más, te dejamos un vídeo tutorial en el que puedas visualizar nuestros consejos. Finalmente, y para que pases a la
¡acción!, y sin más excusas, te pongas manos a la obra con tus pestañas postizas, te dejamos también todos los productos necesarios disponibles en nuestra web. ¡Hazte con ellos al mejor precio hoy mismo!
Productos más vendidos:
No se han encontrado productos.
Ahora ya tienes toda la información sobre cómo ponerse unas pestañas postizas. ¡No te vayas sin tus pestañas postizas y su pegamento! ¿Necesitas más cosas para completar tu rutina de maquillaje? Aquí lo puedes encontrar todo fácilmente. Tu tienda Online de Productos de Maquillaje y Skincare